- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Turismo social para Adultos Mayores llegó a la parroquia de Los Nevados


Unos 500 Adultos y Adultas Mayores, provenientes de las poblaciones de  Los  Nevados,  estado Mérida, Trujillo, Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy  y Zulia,  recorrieron diferentes sitios turísticos del país, como parte del programa de Turismo Social que lleva adelante el gobierno nacional, el mismo permite espacios  de recreación y esparcimiento.

La prefecta de la parroquia de Los Nevados, municipio Libertador, Lucila Toro, destacó “el programa de Turismo Social, fue creado por el comandante Chávez, como reconocimiento a los abuelos  que fueron excluidos durante muchos años de los beneficios de esparcimiento”.

La funcionaria manifestó que la actividad se coordinó por  medio de la prefectura de la parroquia de Los Nevados, con el apoyo del gobernador Alexis Ramírez y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Toro recordó que el Turismo social, es abierto para todos los Adultos Mayores, por tanto si desean participar deben acudir con su cedula de identidad, a las  oficinas  administrativas del  IVSS ubicadas para registrarse.

Política Integral/ Elianys Salas