- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Sede del IBIME presenta instalaciones renovadas


El Instituto de Servicios de Bibliotecas del estado Mérida (IBIME), cuenta ahora con instalaciones renovadas. Este miércoles fue reinaugurada su sede administrativa, en aras de garantizar un ambiente armónico de trabajo y una mejor asistencia, con mayor calidad a los usuarios.

El acto estuvo a cargo del Secretario General del Gobierno de Mérida, Luis Martínez, en representación del mandatario merideño Alexis Ramírez, quien dio unas palabras dedicadas al personal que labora en la institución como estímulo a seguir fortaleciendo el IBIME.

Como parte de la actividad la presidenta de la institución, Xiomara Godoy, Luis Martínez y el equipo de trabajo del IBIME, dieron un recorrido por las diferentes áreas con las que cuenta la sede administrativa, encargada de velar por el óptimo funcionamiento de las bibliotecas de la entidad.

En ese sentido, los funcionarios del tren ejecutivo del estado también entregaron reconocimientos al personal que se encargó de la organización de los planes vacacionales, catalogados de exitosos.

Luis Martínez destacó la importancia de este organismo dentro de las filas de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, en vista del impacto en el desarrollo cognoscitivo del ser humano.

Agregó el funcionario que producto de la gestión de Gobierno que impulsa Alexis Ramírez, el IBIME tiene presencia en cada uno de los municipios del estado, y que próximamente darán abrirán un nuevo centro de lectura en la población de los Nevados.

Por su parte, Xiomara Godoy, manifestó que el reacondicionamiento de la sede se produjo gracias al apoyo brindando por varias instituciones adscritas al Ejecutivo merideño, organismos que de alguna u otra manera colaboraron con pintura, mobiliario de oficina y recursos económicos para darle una nueva cara a la sede del IBIME.

(OCI-Jesús Finol)