- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Funcionarios públicos de Gobernación merideña 
asistieron a actos celebrados en su honor


*** En los próximos días, será anunciada la fecha y el lugar del agasajo acostumbrado a este día, que reunirá a los funcionarios dependientes del ejecutivo.

En conmemoración a la celebración del día del funcionario público, el Gobernador Alexis Ramírez, a través de la Dirección de Recursos ejecutó una serie de actividades entre ellas una misa en acción de gracias efectuada en el palacio de gobierno y una ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar.

Dijo Rincón que tales actividades se ejecutan porque se debe celebrar el trabajo de los funcionarios que día a día con sus labores, transforman la nación, a la vez destacó el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, a todos los servidores públicos en cuanto al trabajo a realizar  y a dar lo mejor de este para colocarlo al servicio de la ciudadanía.

En tal sentido manifestó su complacencia por la participación de los funcionarios públicos, esto en razón a que los mismos representan el motor del trabajo que hace posible el funcionamiento de las instituciones gubernamentales al servicio del pueblo, añadió Rincón.

El representante gubernamental  recalcó los logros obtenidos por el Ejecutivo regional, en atención a los funcionarios, como el aumento del 30 por ciento del sueldo mínimo, decretado el pasado primero de mayo y la incidencia por tabulador (dependiendo de las escalas), el pago de las prestaciones sociales a los ex trabajadores y la normalización de las deudas adquiridas en administraciones anteriores.

Por otro lado, Rincón dijo que a propósito del anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro en días pasados, en torno a la disposición de los fondos para el pago de los aguinaldos correspondientes para este año, garantizó que se hará justicia en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con los servidores públicos.

Por último, agregó que el Gobernador Alexis Ramírez, anunciará en los próximos días, la fecha y el lugar del agasajo acostumbrado en honor a este día, que reunirá a los funcionarios dependientes del ejecutivo, además de la entrega de premios a los empleados del año.

(OCI/Reinaldo Burgués)