- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Plan Vacacional “Conjugando Sonrisas por la Paz” 
de la FRNS-M benefició a más de 600 niños


*** En esta jornada de recreación y atención educativa organizada por la Fundación Regional El Niño Simón, donde niños y niñas merideños disfrutaron de las diferentes ofrecidas.

Como se tenía previsto, este viernes ocho de agosto concluyó el Plan Vacacional “Conjugando Sonrisas por la Paz”, dirigido por la Fundación Regional El Niño Simón del estado Bolivariano de Mérida, a través del Palacio de Los Niños Wolfgang Amadeus Mozart, dependiente del ente infantil.

Un total de 620 infantes provenientes de las zonas más vulnerables de la entidad, participaron desde el pasado 28 de julio, hasta este viernes ocho de agosto, en esta opción recreativa y formativa, apoyada por la presidenta de la FRNSM y Primera Combatiente del estado, Griceyd Burguera de Ramírez, y el primer mandatario regional, Alexis Ramírez.

Los pequeños disfrutaron de eventos culturales, educativos, deportivos y recreativos, desarrollados por recreadores de la institución y el Palacio de Los Niños, quienes se abocaron a atender a los participantes de forma amena, lo cual permitió que la jornada resultara exitosa.

El Plan Vacacional “Conjugando Sonrisas por la Paz” contó con un taller de cine a través del cual se proyectaron varios cortometrajes, teatro, actividades de reciclaje, visitas guiadas a parques, juegos, presentación de actos culturales, seguridad y refrigerio, por el sano disfrute de los más pequeños de la casa, quienes tienen el derecho a la diversión y el sano esparcimiento.

(FRNS-M/María E. Abarca)