- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Psuv Mérida lamenta tan valiosa pérdida
Freddy Yépez se fue a hacer revolución desde el cielo


La mañana de este viernes la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, recibió la lamentable noticia del fallecimiento del camarada Freddy Yépez, notable revolucionario e internacionalista.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del PSUV Mérida, quien señaló que la tolda roja lamenta tan irreparable pérdida que enluta a la familia revolucionaria.

Hizo extensiva a familiares y amigos, la amistad solidaria del Psuv, recalcó que el dirigente revolucionario fue "un luchador de toda la vida, un gran maestro y poeta, fiel a sus ideas y sueños de un mundo más justo”.

Destacó que Yépez “fue un combatiente por la paz y por la patria, resaltó su trayectoria como escritor, luchador incansable por la justicia social, revolucionario cabal y forjador de la patria grande.

“Freddy, no solo fue un militante sino que era un gran conocedor de los procesos revolucionarios de los pueblos y de sus principales actores, sabia lo vital que significaba el peso de un liderazgo y de una dirección política, estrechamente ligada al pueblo, en su papel de mantener y hacer avanzar un proceso revolucionario” acotó.

Finalmente, Molina señaló “el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir su ejemplo de honestidad, lealtad y lucha y de esta forma siempre estará en nuestras acciones, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón”.

Prensa Psuv Mérida