- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Corpoandes supervisa trabajos en preescolar Lomas del Cazador


*** En el Marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa la labor de infraestructura en José Adelmo Gutiérrez con el Poder Popular Organizado.

Continuando con el Gobierno de la Eficiencia en la calle  liderado por el Primer mandatario Nacional Nicolás Maduro, avanza en la entidad merideña la ejecución de obras en compañía del poder popular organizado.

En este sentido, la Corporación de los Andes presidida por Jorge Medina realizó una inspección al Preescolar Lomas del Cazador ubicado en el sector José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías, donde se está levantando un muro de contención para la ampliación perimetral y la construcción de dos módulos adicionales de dicha Unidad Educativa.

Al respecto, Medina señaló que esta importante obra favorecerá una matrícula que supera los 300 niños y niñas y el monto de inversión se encuentra por el orden de los 3 mil 600 bolívares, recursos provenientes de Corpoandes y el Consejo Federal de Gobierno(CFG).

Por su parte, Noraima Carrero habitante del sector, agradeció a los inspectores, trabajadores de Corpoandes y los compañeros de los colectivos sociales que contribuyen al fortalecimiento de este legado que está impulsando el primer mandatario nacional Nicolás Maduro. “La remodelación de este preescolar nos beneficiará a todos ya que la matrícula escolar se acrecienta cada vez más”, apuntó Carrero.

Asimismo, Javier Rivas, Coordinador de la UBCH, manifestó que actualmente se está generando empleo directo al poder popular organizado que hace vida en esta comunidad, donde también se han realizado 71 remodelaciones de las viviendas que forman parte de la zona número uno del BNBT, arrojando un 40 % de la meta a cumplir este año.

(Jennifer Suarez – Prensa Corpoandes)