- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
María Alejandra Castillo
“Chávez sigue sembrado en el corazón de los merideños”


*** El pueblo merideño rindió este martes 5 de agosto, al igual que todos los días, un merecido homenaje al líder revolucionario Hugo Chávez Frías, esto en el marco de la conmemoración de los 17 meses de su partida física.

Este martes 5 de agosto los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la capital merideña se llenaron de fervor revolucionario cuando la militancia Chavista se dio cita para conmemorar los 17 meses de la sentida desaparición física del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chavez Frías, quien desde el pasado 5 de marzo de 2013, se sembró en el corazón de los merideños, merideñas y todo el Pueblo venezolano.

Así lo destacó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, María Alejandra Castillo, quien además señaló que a los 17 meses de la siembra del comandante eterno, el legado de Hugo Chávez se ha convertido en el rescate de la soberanía, la identidad nacional, el respeto a la voluntad popular y la lucha contra la pobreza, fortaleciendo así las bases de la Revolución Bolivariana.

“Hoy gracias a un pueblo y a una Fuerza Armada que despertó, hemos recuperado la independencia nacional y más nunca la volveremos a perder”, frase inolvidable de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, resaltó.

Destacó que el mejor homenaje que podemos ofrecer al Comandante, es nuestro compromiso día a día con esta revolución, nuestra lealtad. Seguir trabajando en unidad y duro por el cumplimiento a cabalidad del Plan de la Patria.

“Chávez está vivo en nuestros corazones, y a través de la educación, el deporte y la cultura seguiremos defendiendo su legado, amando y defendiendo la Patria heredada por nuestros Libertadores”, acotó.

Delegados rinden cuenta

Igualmente  este martes durante los actos conmemorativos a la siembra del Comandante Supremo, los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en representación del municipio Libertador, ofrecieron un balance de las actividades realizadas durante la realizacióndel III Congreso de la tolda roja.

En este sentido los delegados: Caros León  Mora y María Alejandra Castillo expresaron que se desarrolló con total éxito la primera etapa del III Congreso que se extenderá durante 4 años y donde se aprobaron 32 acuerdos entre los más de 900 participantes de todo el país.

“Esta fue una gran muestra de lealtad a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y al camarada Presidente Nicolás Maduro, porque es el momento de tener nuevas tareas, donde la participación protagónica de todos y de todas, nos seguirá fortaleciendo en la unidad y la lucha por los intereses colectivos de toda Venezuela”, refirió.

Igualmente recalcó que entre los acuerdos está la inclusión de la UBCH como como la célula fundamental de nuestro partido, “esta estructura también forma parte esencial de las líneas y planes de gobierno nacional, porque son los que están en la calle, los que conocen la realidad de sus comunidades, es por ello que deben estar inmersas en cada una de las acciones de gobierno, trabajando como un solo cuerpo”, dijo.

Finalmente señaló Castillo, que agradece a toda la vanguardia Chavista que le brindó su apoyo en las pasadas elecciones internas del 20 de julio. Igualmente felicitó a la Dirección Nacional del PSUV por la extraordinaria organización del III Congreso de esta organización política, la cual es y seguirá siendo ejemplo a seguir dentro y fuera de las tierras que vieron nacer a los Libertadores, Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías.

Prensa PSUV Mérida