- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
I Juegos Deportivos del Páramo Merideño por la Paz y la Vida


*** Será en las disciplinas de voleibol, fútbol, softbol, dominó y bolas criollas.

A partir del viernes 24 de octubre, en el municipio Cardenal Quintero, se llevarán a cabo los I Juegos Deportivos del Páramo Merideño por la Paz y la Vida, con la organización de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

La información la dio a conocer el director de Deporte para Todos (DPT) de Fundemer y coordinador estatal del Movimiento por la Paz y Vida, sector deporte, Carlos Candelas, quien manifestó que participarán más de 800 atletas representantes de las jurisdicciones Rangel, Miranda, Pueblo Llano y los anfitriones de Cardenal Quintero.

En la actividad deportiva se disputarán 17 disciplinas, entre ellas voleibol, fútbol, kickingball, softbol, baloncesto, ciclismo, ajedrez, tenis de mesa, taekwondo, maratón, dominó, bolas criollas, lanzamiento de bala, jabalina y disco, indicó Candelas.

Asimismo, resaltó que la jornada está prevista para finalizar el 24 de noviembre, bajo los lineamientos del gobernador bolivariano Alexis Ramírez y el viceministerio del Poder Popular de Deporte Estudiantil y Comunal, Vida y Paz, en coordinación con la máxima autoridad municipal, Idania Quintero.

De igual manera, recordó que esta acción, como las demás de esta connotación, realizadas por la institución deportiva, representada por Carlos Maya, se efectúan como parte de la  magnificación e inclusión de las políticas de “deportes para todos” emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

(Prensa DPT Fundemer/Marelene Cruz)