- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobernación de Mérida reapertura el  Parque Jardín Acuario


Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez  a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), luego de dos años sin funcionamiento,  mañana  viernes, el Parque Jardín Acuario abre sus puertas para el disfrute de propios y temporadistas.

Con la intención de ofrecer a los visitantes espacios totalmente remodelados, Cormetur realizó trabajos de recuperación en las áreas de esparcimientos y de exhibiciones, dentro de las cuales pueden encontrar diferentes especies piscícolas.

David Peña, Presidente de la corporación señaló que el Parque Jardín Acuario forma parte de los principales atractivos que se encuentran en la ciudad, razón por la cual después de dos años sin funcionar, empleados de este ente gubernamental mancomunadamente ejercieron las labores de recuperación.

“El propósito de todas labores de embellecimiento y de brindar atrayentes espacios, es reimpulsar a Mérida y posicionarla en el primer lugar de la preferencia de los turistas” resaltó el representante de la cartera turística en la entidad. El Jardín Acuario estará  abierto al público de lunes a domingo de  9 am a 5 pm durante todos los días en temporada alta, el costo de las entradas será de 30 bs para adultos y 20 para niños, enmarcado dentro de una visión de inclusión socialista.

Prensa/Cormetur/Elianira Gutiérrez