- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Escuela de La Parroquia disfruta de las piscinas Cinco Águilas Blancas


*** Son más de 100 niños, niñas y jóvenes, entre los cinco y 16 años de edad, favorecidos con esta iniciativa

Los integrantes del plan vacacional comunitario de la escuela de fútbol La Parroquia hacen uso de los espacios de las piscinas del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, con la atención del grupo de entrenadores profesionales adscritos a la infraestructura deportiva.  

El director de la organización deportiva, destinada a la práctica balompédica, Orlando Rojas,  señaló que son más de 100 niños, niñas y jóvenes, entre los cinco y 16 años de edad, favorecidos con esta iniciativa coordinada en conjunto con las autoridades de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), liderada por Carlos Maya.

“La natación es una de las disciplinas fundamentales para el desarrollo del ser humano. En este sentido agradecemos a los directivos del máximo ente del deporte regional la oportunidad de brindar a estos pequeños parte de las técnicas de natación para así complementar su crecimiento deportivo”, destacó Rojas.

Por su parte, para los coordinadores administrativos de los espacios deportivos celebraron con beneplácito la visita de los pequeños y adolescentes, quienes se suman a los centenares beneficiarios del curso vacacional, que se lleva a cabo entre agosto y septiembre, para el cual se cierran las inscripciones este viernes 15 de los corrientes.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)