- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Servicio Autónomo Estadio Metropolitano celebra aniversario con logros


*** En el torneo participan  equipos pertenecientes a  los municipios del estado Mérida.

El Servicio Autónomo de Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM) celebra su nuevo aniversario, el séptimo, con logros en 2014, como parte de la gestión del Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.

Luis Homero Leal, director del mismo, indicó que entre los logros alcanzados a la fecha en esta institución deportiva, impulsada por la gestión del primer mandatario merideño, está el poder abrir las instalaciones del Estadio Metropolitano al público, al pueblo, a partir de las 5.30 a.m. hasta las 6:30 p.m., al igual que el gimnasio de musculación con el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

De igual forma manifestó que el gramado del estadio se encuentra en óptimas condiciones, gracias al cuidado que se le está dando, por lo cual está listo para la realización de cualquier evento deportivo que necesite de ese tipo de instalaciones, por lo que será utilizado por los equipos participantes en el campeonato rentado del Fútbol Nacional.

Añadió además, que otro logro es haber puesto en marcha del sistema de caminerías  de césped alrededor del gramado del estadio, para el  público que tenga a bien usarlo en el horario ya estipulado; mientras que entre las metas para el próximo año está mantener en óptimo estado el gramado, así como realizar las reparaciones mayores que amerite el estadio.

Como parte de las actividades previstas para la celebración del nuevo aniversario, las autoridades del SAEM realizaron este viernes una misa de acción de gracias y este domingo 13 de julio se llevará a continuará un Octogonal de Fútbol Séptimo Aniversario,  ·Copa Gobernador Alexis Ramírez”,  el cual se realizará en el gramado del referido campo deportivo.

Homero Leal, informó que en el evento participarán ocho municipios del estado Mérida y está previsto comience a las nueve de la mañana, con la participación de  equipos de los municipios Campo Elías y Santos Marquina para definir  el tercero y cuarto lugar; y  luego a las 11 de la mañana se disputará la final  entre las oncenas de Alberto Adriani y Tulio Febres Cordero.

(OCI/Nicolás Gutiérrez)