- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Campeonato estatal de voleibol máster se desarrolla en El Vigía


*** El objetivo de la contienda es seleccionar el talento deportivo que defenderá los colores andinos en el venidero torneo nacional.

A raíz de conformar la selección regional, este fin de semana en el gimnasio “Oscar Ortega” de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, se realizará el campeonato estatal de voleibol en las categorías máster “A”,  “B” y “C”, femenino y  masculino, con la participación de más de 20 clubes merideños.

El presidente de la Asociación de voleibol, Eli Saúl Chuecos, comentó que el objetivo de la contienda es seleccionar el talento deportivo que defenderá los colores andinos en el venidero torneo nacional de la especialidad, pautado en la ciudad de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

“Contaremos con la colaboración de los representantes de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos  Maya, en cuanto al préstamo de las instalaciones deportivas y la logística de hospedaje e hidratación para los deportistas”, indicó Chuecos.

Por otro lado, el dirigente deportivo se refirió al próximo compromiso que mantendrá el combinado masculino juvenil en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, entre el 12 y 20 de julio, a propósito del campeonato nacional juvenil de voleibol 2014, con la asistencia de 18 estados venezolanos.

“Tenemos grandes aspiraciones con el grupo, bajo la tutela del profesor Francisco Fernández, este peleando los primeros lugares de la competición, a pesar de que la base del equipo pertenecen al renglón prejuvenil, esto con miras a su preparación a los venideros Juegos Deportivos Nacionales”, acotó. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)