- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Revolucionarios de Tucaní celebraron 60 años de Hugo Chávez


*** Caracciolences celebraron los 60 años del natalicio del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Pueblo revolucionario del municipio Caracciolo Parra y Olmedo celebró  los 60 aniversarios de natalicio del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, con actos culturales y punto rojo en la plaza bolívar de la localidad. 

Desde las ocho de la mañana los simpatizantes de la tolda roja se congregaron en la plaza Bolívar hasta las siete de la noche, donde organizaciones sociales, corrientes revolucionarias, gobierno municipal y todo el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistieron a la celebración donde se realizaron consignas, cantos, poemas, el sistema municipal de misiones, bailes y dramatizaciones en homenaje al hombre que volvió esperanza de creer una Venezuela mejor.

La información la transmitió Daiver Galarcio director general de la alcaldía de Tucaní y coordinador del sistema municipal de misiones en la entidad, manifestó que con la alegría que caracteriza a los revolucionarios celebraron los sesenta aniversarios del Comandante de la revolución Bolivariana Hugo Chávez. “Es un honor para nosotros celebrar junto a la militancia revolucionaria de Caracciolo Parra y Olmedo los 60 aniversarios del Comandante Chávez, nuevamente estamos demostrando que el pueblo de Tucaní es Chávista y socialista”. Dijo Galarcio

Defenderán el Legado e Chávez

También Galarcio afirmó que seguirán defendiendo y manteniendo en alto el legado de Chávez, ya que fue un líder que se preocupó por el más necesitado y siempre estuvo brindándole bienestar al pueblo. “Con el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez se ha fortalecido la militancia revolucionaria, que desde las Ubch y las bases de esta revolución seguimos defendiendo la patria libre y soberana que tenemos”. Agregó Daiver Galarcio.

Así se expresó el pueblo

Por su parte Humberto Gonzales representante del consejo comunal Maracaibito, dijo que el natalicio de Hugo Chávez representó para ellos, el nacimiento de la esperanza de los venezolanos y de muchos pueblos del mundo. “Chávez a nosotros los pobres nos hizo visible, y nos dio  participación protagónica como poder popular”. Expresó Gonzales.

Naskari Vásquez militantes revolucionaria, señaló la importancia de esta fecha, ya que confirma que el legado del presidente eterno Hugo Chávez sigue impregnado en cada uno de los venezolanos y venezolanas.“Cuando se habla de la muerte, se habla de aquello que desaparece y desde el 5 de marzo para acá, Chávez vive más que nunca. Por eso celebramos este día con mucha pasión patria. Feliz Cumpleaños Comandante Chávez donde quiera que estés”. Finalizó Vásquez.

(Prensa Alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo/Leiver Galarcio)