- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Min-Juventud recuperó canchas deportivas 
de Santa Mónica y Carlos Gaínza


En el marco de la Misión Jóvenes de la Patria y el año Bicentenario de la Batalla de la Victoria, una vez más el Ministerio del Poder Popular para la Juventud (MPPJ), ente que coordina el Ministro Víctor Clarck, vistió de deporte diversas  comunidades de la ciudad de Mérida, en esta oportunidad con la rehabilitación de dos canchas deportivas, una ubicada en el sector Santa Mónica correspondiente a la Parroquia Domingo Peña y la otra en Carlos Gainza - El Arenal, parroquia Arias.

Este sentido, Mervin Maldonado, Viceministro del ente expuesto anteriormente, señaló que la rehabilitación de las canchas y sus alrededores, forman  parte de las mejoras que se realizan en diversos espacios por la Paz y la Vida, como parte del resultado a la organización popular quienes han planteado en el Gobierno de Eficiencia Calle, sus inquietudes.


Dijo que éste es un apoyo del gobierno nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, partiendo por la masificación deportiva, educativa, recreativa y cultural, como principal componente para alcanzar una patria libre de violencia. Acotó, “estamos en esta actividad compartiendo con la juventud que construye, estudia, trabaja y hace deporte en pro de seguir impulsado espacios para la convivencia y su desarrollo integral, resaltó”.

El Viceministro del poder popular para la Juventud, Mervin Maldonado ratificó el compromiso del ente ministerial en hacer uso de todos los medios sociales para promover la paz y la convivencia, el cual busca mejorar la calidad de vida de los venezolanos.


Un mural para Lasso de la Vega

Finalmente, el Viceministro del Poder Popular para la juventud Mervin Maldonado manifestó que además de realizar mejoras y rehabilitación en las canchas deportivas de Santa Mónica y Carlos Gainza, también se realizó un mural ecológico en la parroquia Lasso de La Vega.