- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida sí tiene de gasolina
Gobierno de Alexis Ramírez investiga fallas en despacho de gasolina


*** La distribución de gasolina  está garantizada en el estado Mérida,  hay un inventario previsto para surtir los llenaderos.

En vista de la situación de caos que pretende crearse en Mérida con el suministro de gasolina, el Gobernador Alexis Ramírez, inmediatamente ordenó una investigación para conocer con exactitud el por qué de la falla en el despacho del combustible en la entidad.

En el marco de esa investigación se realizó una reunión con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo en la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, debido a la situación que se ha presentado en torno al desabastecimiento y cierre de algunas estaciones de servicio.

En ese sentido, el Gobernador Alexis Ramírez, explicó que hay un inventario previsto para surtir los llenaderos, por tal motivo se ha emprendido una investigación minuciosa para conocer lo que realmente está pasando.

Asimismo, expresó que la falla se encuentra en el proceso que se realiza para la distribución de la gasolina, que el problema fue detectado en la transportación de este combustible, por eso se decidió investigar algunos repartidores con profundidad.

“El llamado es al pueblo merideño a no hacer compras compulsivas en cuanto a este hidrocarburo, ya que es un producto inflamable que puede acabar con el ser humano; Mérida sí tiene gasolina y suficiente para ser distribuida”, aseveró el Gobernador Bolivariano Alexis Ramírez.

(OCI/ María M. Gutiérrez)