- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este martes se llevó a cabo reunión general del clero


Este martes 22 de julio, se desarrolló la acostumbrada reunión del Clero, con los párrocos integrantes de la Arquidiócesis de Mérida, presidida por monseñor  Baltazar Porras, Arzobispo Metropolitano de Mérida, en compañía del Obispo Auxiliar Alfredo Torres, con el objetivo principal de evaluar el trabajo hecho hasta ahora y a desarrollar durante los próximos meses, iniciando al temporada vacacional.

Al respecto, el Arzobispo Metropolitano, informó que se evaluó todo lo emprendido a nivel de cada parroquia, y de las pastorales, asegurando que las mismas trabajan en pro del fortalecimiento de la Iglesia. Entre los temas abarcados están; Identidad Sacerdotal, Campaña Apoya a tu Iglesia 2014 y el encuentro nacional de Jóvenes con Coromoto.

Por otro lado, Monseñor Porras, informó que los padres salesianos dejan la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada al lado del colegio San Luis, por falta de personal; “por eso queremos agradecer su labor a lo largo de estos 40 años, apoyando a nuestra Iglesia, esto es una perdida para la Arquidiócesis, pero sabemos las razones que han movido a la congregación a retirarlos”.

Finalmente, el Prelado manifestó que inician de nuevo con las actividades, a partir del 15 de septiembre del presente año, a través de los ejercicios espirituales a desarrollarse en San Javier del Valle. Prensa Arquidiócesis de Mérida.

Yenifer Espinoza