- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Escolares de Mérida lucharán pase en balonmano a los nacionales 2014


*** Defenderán con orgullo, además de la institución educativa, los colores merideños ante los representantes de los estados Táchira y Zulia.

Con el compromiso de representar dignamente los colores del estado mérida, el grupo de jóvenes atletas de la Unidad Educativa “El Salado”, municipio Campo Elías, intensifican la preparación para enfrentar la fase regional de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2014, en la disciplina de balonmano.

El profesor de educación física, Alfredo Escalona, en representación del cuerpo técnico, comentó que tras los intensos trabajos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos las féminas y el grupo varonil han alimentado sus aspiraciones de trascender en la justa deportiva escolar,  que se cumplirá a partir del 7 de julio, en el gimnasio de karate do del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas.

“Hemos trabajado regularmente en tres turnos diarios para lograr un alto nivel competitivo de ambos equipos, femenino y masculino, para así obtener satisfactoriamente el pase a los nacionales, previstos en los estados centrales de Vargas, Miranda y Distrito Capital”, indicó Escalona.

Por su parte, los capitanes de los ejidenses, Oriana Sánchez y Carlos Espinoza, coincidieron en que defenderán con orgullo, además de la institución educativa, los colores merideños ante los representantes de los estados Táchira y Zulia.

“Nos dedicamos a entrenar con esfuerzo, dedicación y constancia para conformar un equipo competitivo y con la esperanza de alcanzar la clasificación a la siguiente etapa nacional”, reiteró Sánchez.  

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)