- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Delegados de Mérida llevarán propuestas 
para fortalecer la unidad revolucionaria


En Asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) conformadas en el municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, los delegados electos para participar en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos León Mora, María Alejandra Castillo y Mervin Maldonado, recibieron propuestas y finiquitaron los planteamientos que se llevarán ante la plenaria.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde voceros de las UBCh, junto a los delegados electos por las bases del partido, debatieron sobre las propuestas y planes de trabajo en las plenarias del III Congreso a realizarse en Caracas del 26 al 31 de Julio.

La delegada por el municipio Libertador, María Alejandra Castillo, mencionó que los delegados asumirán el papel de voceros para expresar las opiniones y el sentir del pueblo revolucionario, en función de seguir fortaleciendo el partido.

“Los delegados por Mérida presentaremos diversas propuestas, entre las cuales debemos destacar que nuestro Comandante Hugo Chávez sea la Cuarta Raíz histórica y política de nuestro proyecto; así como que nuestro Presidente Nicolás Maduro sea ratificado como presidente de nuestro partido”, recalcó.


Por su parte, Carlos León Mora, señaló que llevarán ante la plenaria las propuestas presentadas en las diferentes asambleas realizadas en esta jurisdicción.

“Visitamos las diferentes parroquias, tomando las observaciones e ideas que podrían servir de insumo para generar los debates durante las mesas de trabajo”, dijo.

Mervin Maldonado, delegado electo ratificó su compromiso con el pueblo merideño, aclarando que el PSUV es el partido de la patria, y por lo tanto debe fortalecerse atendiendo las necesidades de quienes lo militan.

“La voz de nuestras UBCh estarán en el III Congreso. Les debemos la confianza que están depositando en nosotros al darnos su voto y elegirnos para ser su representación en el III Congreso, en Mérida y en toda Venezuela continúa el legado de nuestro Comandante y se fortalece más nuestro partido”.

Más de 13 mil propuestas presentadas por las UBCH de todo el país serán analizadas en el III Congreso del PSUV, de las cuales, 1200  fueron recogidas en la entidad andina.

Prensa Psuv Mérida / Glevys Rafael Suescun
Foto: MM