- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Corpoandes pasó a los cuartos de final en torneo de bolas criollas


*** Los competidores esperan por el sorteo que definirá con quién se enfrentarán en la semifinal y final de este encuentro.

Luego de efectuarse una reunión en el Colegio de Abogados del estado Mérida donde participó el Coordinador de deportes de la Corporación de los Andes Javier Suárez y demás delegados de los diferentes equipos participantes, se definió un congresillo, con la finalidad de realizar el sorteo de los equipos de Bolas Criollas Masculino que ascendieron a los cuartos de final de este torneo.

Los equipos que participaron en esta disputa deportiva fueron: la Universidad Politécnica Territorial de Mérida (UPTM), FUNDEMER, Los Compadres, Don Gonzalo, Deportivo Santa Elena, Cacique, Colegio de Abogados y Corpoandes.

En este primer sorteo para octavos de final,  se determinaron las reglas de juego, los tanto que se jugarán, fecha y hora de los partidos, quedando Corpoandes como contrincante del equipo Don Gonzalo, enfrentándose el pasado 26 de julio resultando ganador el equipo Corpoandino con un resultado de 15 a 6, logrando escalar a los cuartos de final que se efectuará este primero de agosto en las instalaciones del Colegio de Abogados de la entidad merideña.

Cabe destacar, que en el mencionado Congresillo,la encargada de este importante evento deportivo, Jenny Rangel hizo entrega de un certificado al Coordinador de deportes Corpoandino, Javier Suárez, colocando a Corpoandes como uno de los ocho mejores equipos finalistas de 64 que participaron desde el pasado 14 de mayo del 2014.  

(Rossana Mosquera- Prensa Corpoandes)