- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con una participación contundente
Elección interna del PSUV se realizó exitosamente en Tucaní


***En total normalidad se realizó elecciones internas de Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo***

Una vez más la militancia chavista del municipio Caracciolo Parra y Olmedo cumplió con su compromiso participando contundentemente en las elecciones internas para la escogencia del delegado que representará al municipio ante el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este  26 hasta el 31 de julio 2014.

En rueda de prensa miembros del Partidos Socialista Unido de Venezuela de Tucaní, declararon que hubo una participación importante de la militancia roja de este municipio, los cuales les agradecieron por el compromiso con el proceso revolucionario.

Asimismo fue presentado a los medios de comunicación el nuevo delegado del Psuv de la zona, Renny Torres, quien se dirigió al pueblo revolucionario resaltando la contundente participación y demostración el amor que tienen por el proceso revolucionario. “Quiero agradecer a las madre del barrio, a los consejos comunales, a las comunas, al sistema municipal de misiones, corriente bolivarianas y a toda la militancia roja de nuestro municipio. Con la participación que tuvimos es estas elecciones demostramos que estamos más unidos que nunca y que seguiremos fortalecido para enfrentar cualquier adversidad que nos presente en esta patria bolivariana”. Dijo Torres.

Compromiso

En el mimo sentido Renny Torres manifestó el compromiso de avocarse a las comunidades para revisar las necesidades de las mismas y canalizarlas con los entes competentes “Estaremos en cada una de las comunidades revisando, orientando y profundizando en el proceso revolucionario para continuar contribuyendo en el fortalecimiento de nuestro partido revolucionario, ya que en la unidad esta la fuerza y con unidad nada es imposible”. Puntualizó el nuevo delegado del Psuv.

III Congreso Nacional del Psuv

También expresó que elevará al III Congreso Nacional del Psuv las diferentes propuestas que salgan en asambleas con las  Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh).

UBCh del municipio “Tenemos en nuestros hombros un reto grande que cumplir, pero estamos seguros que en el III Congreso vendremos más fortalecidos en pensamientos e ideas nuevas enrumbadas hacia el bienestar de nuestro pueblo” agregó Renny Torres. Al mismo tiempo que agradeció la buen labor del Concejo Nacional Electoral (CNE) y del Plan República y Milicia Bolivariana por todo el apoyo y la seguridad brindada.

Por su parte el alcalde Rafael Delgado, dijo que “Con unidad, con amor y paz salimos todos el día domingo a participar en la fiesta revolucionaria donde todos salimos ganando”. Además Delgado Puntualizó que. “Aquí no hubo perdedores porque no estábamos compitiendo con la contra revolución y por eso, es que de ahora en adelante seguiremos más unidos que nunca”.

Invitación

Rafael Delgado invitó a todas las UBCh, consejos comunales y comunas a una concentración este miércoles en el centro cultural José María Osorio a las dos de la tarde, para sean presentadas y discutidas varias propuestas que serán llevadas al III Congreso Nacional del Psuv. “Es importante que todas las UBCh, comunas y consejos comunales participan en esta asamblea ya que de aquí nacerán las propuestas que estaremos presentando en ese gran congreso nacional del Psuv”. Finalizó Delgado.

(Prensa alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo/Leiver Galarcio)