- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cabello llama a movimientos revolucionarios del
 mundo a unirse para combatir el imperialismo


Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los movimientos revolucionarios del mundo a estar unidos con firmeza para combatir entre todos el imperialismo norteamericano.

Durante el acto de instalación de la plenaria del III Congreso del PSUV en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Cabello destacó que han sido 15 meses de ‘desespero’ por parte de los sectores opositores venezolanos y el PSUV de la mano con sus mujeres y hombres, han estado fieles y leales al legado del comandante Chávez.

“Hemos resistido conspiraciones, intentos de golpes de Estado, actos de terrorismo, intentos de desestabilización y nuestro Partido ha estado allí con el pueblo”, enfatizó el dirigente nacional.

Asimismo, agradeció la solidaridad que ha recibido el Gobierno Nacional de los pueblos del mundo para seguir adelante, “porque lo que le ocurra a Venezuela, le pasará a otros pueblos, será probado en otros escenarios, por eso la necesidad de que nos unamos firmemente”.

Finalmente, enfatizó que esa solidaridad que la Revolución Bolivariana comparte con los movimientos revolucionarios, los acompaña en las luchas del pueblo palestino, de los pueblos que están siendo atacados por el imperialismo norteamericano.