- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
80 niños y niñas con cáncer del IAHULA 
reciben juguetes por parte del Gobierno regional


En una acción social organizada por el gobierno de Alexis Ramírez, a través de la Oficina de Atención a la Diversidad Sexual y de Género,  el pasado 19 de junio,  donó  un gran número de juguetes a  80 niños con cáncer que se encuentran recluidos en el Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), y que reciben atención de salud.

La información la dio a conocer, Alexander Larreal, director de esta oficina,  quien dijo que esta actividad se ejecuta en el marco del mes del sexo diversidad, siendo esta una de las tantas accionadas en lo que va del mes. De allí que la visita dispensada a los niños del piso 8 de este centro hospitalario  tuvo como fin obsequiarles regalos,  y que pasaran un rato ameno con las ocurrencias del payaso “Grillin”.

Dijo Larreal, que la iniciativa surgió por parte del Gobernador Alexis Ramírez, para sacar sonrisas en estos momentos cuando más ellos lo necesitan y es una satisfacción y orgullo a todos los que les hicieron pasar un momento diferente  a los chiquitines.

Fue esta actividad un encuentro profundamente humano, de ayuda y solidaridad para quienes lo necesitan, también de mucha alegría de los niños y niñas,  que se desbordaron al recibir el juguete y poder disfrutarlo en compañía  de sus padres y amigos mientras se reían con entusiasmo al escuchar los chistes del payaso Grillin

Agradeció tanto al Gobernador como a la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Mérida Niloha Delgado, por los esfuerzos sumados para llevar a cabo la actividad.

Finalmente,  manifestó que seguirán impulsando, acciones de este tipo a  futuro,  a los niños, familiares, miembros de la Oficina de Atención  a la Diversidad Sexual.

Prensa OCI Mérida