- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía adrianista ejecutó obra eléctrica en Brisas del Paraíso



*** Este logro forma parte de los compromisos asumidos y cumplidos por parte del gobierno revolucionario municipal que, preocupado en ofrecer y mejorar los servicios públicos en las comunidades lleva a cabo este tipo de proyectos, consolidando los diferentes sectores y mejorando a su vez la calidad de vida de todos sus habitantes

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani

Adela Lozada

Foto: Cindye Molina

Con el fin de brindar el servicio eléctrico a 57 familias la Alcaldía Socialista del Municipio Alberto Adriani, encabezada por el alcalde Robert Ramos, ejecutó la obra de electrificación en el sector Brisas del Paraíso, comunidad perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos de esta jurisdicción.

Esta obra forma parte de los compromisos asumidos y cumplidos por parte del gobierno revolucionario municipal que, preocupado en ofrecer y mejorar los servicios públicos en las comunidades lleva a cabo este tipo de proyectos, consolidando los diferentes sectores y mejorando a su vez la calidad de vida de todos sus habitantes.

Robert Ramos informó que esta comunidad esperó por más de 17 años un apoyo en materia eléctrica y fue gracias a este gobierno revolucionario que se logró consolidar el sueño anhelado por sus habitantes, “este trabajo se da gracias a la llave Gobierno, Poder Popular y Partido, en una visita que hicimos al sector asumimos el compromiso de impulsar a través de la alcaldía y los recursos del Consejo Federal de Gobierno una obra que diera respuesta definitiva en materia de electricidad”.

525 mil 371 bs

Manifestó el alcalde que el proyecto se realizó por un monto de 525 mil 371 bolívares, ejecutada en menos de un mes y constó la elaboración del sistema eléctrico en alta y baja tensión, con la instalación de un banco de transformación trifásico de 3x50 KVA más la instalación de acometidas en baja tensión, la cual beneficiará a las 57 familias que residen en esta populosa comunidad.

Explicó que la ejecución de la obra fue expuesta en reunión con la comuna India Caribay, cuyos integrantes han venido impulsando la realización de estos proyectos con el apoyo del Gobierno municipal y los equipos políticos parroquiales del Psuv. “Aquí estamos dando respuesta como lo hemos hecho en estos 4 años de gestión revolucionaria de manera articulada con el pueblo, sin envidia, sin odio, sin mezquindad y al contrario, con unidad, amor y solidaridad como lo dice nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez Frías”.

Agregó que posteriormente avanzarán con el proyecto de cloacas y pavimentación de la comunidad, lo cual será evaluado de acuerdo a las posibilidades presupuestarias que tengan.

Fin de la espera 
  
Por su parte, Yuset Casanova, vocera del consejo comunal de Brisas del Paraíso, manifestó que esperaron muchos años para esta importante y necesaria obra, por eso agradeció el compromiso asumido por el alcalde quien efectivamente llevó a cabo la ejecución.

“Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde pues era una necesidad padecida por 17 años, gracias a Dios que bendice día a día a este hombre que realmente ve las necesidades de su pueblo, a veces durábamos hasta 3 días sin luz y gracias al alcalde se acabó este martirio. También gracias a sus ingenieros porque siempre estuvieron con nosotros, hoy la inauguramos con mucha felicidad agradeciéndoles de parte de la comunidad de Brisas del Paraíso”, enfatizó Yuset Casanova.

Isabel Álvarez, también habitante de Brisas del Paraíso expresó que hoy podrán dormir tranquilos pues ya cuentan con el servicio, “gracias a la alcaldía que me dio una ayuda para mi hijo especial, y al alcalde por ser un mandatario de calle y no de oficina que ayuda a la gente. Queremos que siga siendo nuestro alcalde y siga ayudando a las comunidades del municipio Alberto Adriani”.