LO ÚLTIMO
Gobierno merideño recibió denuncias sobre estafas para adquirir viviendas



El Ejecutivo regional, dirigido por Alexis Ramírez, permanece atento ante las denuncias recibidas por parte de varias familias debido a la presencia de grupos irregulares dedicados a ofrecer presuntas adjudicaciones de viviendas, usando para ello el nombre de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Pdvsa.

El coordinador estatal de la sala situacional del Órgano Superior de la Vivienda, Tauriko Márquez, ofreció la información expresando su preocupación por la situación, pues son personas inescrupulosas que juegan con la necesidad de vivienda de la comunidad.

Sobre el particular señaló que la única institución autorizada para articular los proyectos de vivienda es la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de las comisiones de adjudicación de cada uno de los entes ejecutores, y estos son el Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fohvim); el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi); el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército; Misión Ribas y alcaldías bolivarianas.

Hizo un llamado a la población para que no caiga en esa trampa, pues no hay gestores dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los nuevos proyectos serán dados a conocer por el gobernador Alexis Ramírez, quien tiene en sus manos la planificación de esos organismos desde el año 2013 hasta el 2019.

Para cualquier duda o denuncia se pueden comunicar a través del 0416 – 9216086 y al número de la sala situacional, el 0274 – 2449801.

Prensa OCI/ Oly Chacón