- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Permisos para ventas en la Feria serán emitidos por Ferisol



Todas aquellas personas que estén interesadas en obtener permisos para la venta de alimentos, bebidas, licores y mercancía seca durante la temporada de feria, deberán tramitar sus respectivos permisos ante la directiva de Ferisol.

Selva Ramírez, gerente encargada de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, destacó que   la función de ésta gerencia va a ser la supervisión y fiscalización durante los eventos programados para la cuadragésima cuarta Feria Internacional del Sol, no así la expedición de permisos de esta naturaleza.

La gerente municipal informó que los requisitos necesarios deberán ser consignados en la sede de Ferisol ubicada en la calle 25 entre avenida 5 y 6 en el lobby del hotel Nevada Palace en horario de oficina.

Agregó además que personal de la municipalidad velará por la limpieza y recolección de los desechos sólidos en calles y avenidas de la ciudad, sin embargo exhortó a quienes ejerzan actividades comerciales para esta fecha a mantener limpios los espacios donde se desempeñen.

Igualmente explicó que los permisos dados a través de Ferisol, solo serán en los sitios adyacentes a los eventos pautados en el cronograma ferial tal es el caso del desfile monumental, la cabalgata, la elección y coronación de la reina entre otros y serán de uso exclusivo a las fechas establecidas.  

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)