- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cementerio El Espejo servirá de escenario para cortometraje 
Alcaldía de Libertador apoya al cine venezolano



Con el objetivo de prestar apoyo a estudiantes de la Universidad de Los Andes, específicamente de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades; la Alcaldía del municipio Libertador prestará los espacios del Cementerio Municipal El Espejo para la realización de un films denominado “El Sepulturero”.

En tal sentido, José Arévalo López, jefe del departamento de Servicios Domiciliarios adscrito a la Gerencia de Servicios Públicos; señaló que dicho apoyo fue solicitado por los estudiantes de medios audiovisuales para realizar las locaciones en la filmación del cortometraje.

Agregó que las grabaciones se llevarán a efecto a partir del día  27 hasta el 31 de enero en el horario comprendido  desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, para lo que los trabajadores del camposanto prestarán su colaboración con la logística en la elaboración de la película.

Para finalizar Arévalo López, resaltó el apoyo del gobierno municipal  al cine nacional en este cortometraje donde se observará el talento merideño, con el objetivo de su proyección en los próximos festivales audiovisuales en Venezuela y a nivel internacional.

Prensa Alcaldía municipio Libertador)