- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA-Mérida efectuó campaña informativa en Las Américas



En el marco de su séptimo aniversario, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA-Mérida), realizó una campaña informativa y recreativa vinculada al programa nacional de prevención del consumo de estupefacientes.

“La toma de los semáforos” se realizo en la avenida Las Américas, municipio Libertador, según informó su coordinador general, David Briceño.

El funcionario agregó que la actividad contó con la presencia del personal de la institución, y se efectuó con la finalidad de informar a la colectividad merideña sobre las problemáticas que se generan como consecuencia del consumo de sustancias psicoactivas y neurodegenerativas.

Recordó Briceño que, el objetivo fundamental del organismo es disminuir el consumo de drogas y alcohol, así como la comisión de delitos en la entidad. “Nos enfocamos en realizar este tipo de actividades, con el único propósito de informar a la población a través de volantes y folletos temas relacionados con la prevención, contribuyendo con la formación de los ciudadanos” dijo el representante de la ONA.

En el marco del cronograma aniversario de la ONA regional, se inauguró recientemente un modulo cultural en la localidad de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora, financiado por el Fondo Nacional Antidrogas. La infraestructura permitirá realizar actividades culturales, recreativas y de prevención en la zona.

Prensa OCI/Marelene Cruz