- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Disfrute de usuarios y usuarias 
ALCALDÍA MEJORA Y EMBELLECE TERMINAL DE PASAJEROS





Prensa/Alcaldía Alberto Adriani

Adela Lozada

Foto: Cindye Molina

El Gobierno municipal encabezado por el alcalde Robert Ramos avanza actualmente en el proyecto de Mejoramiento y Embellecimiento del Terminal de pasajeros de El Vigía, teniendo como principal objetivo rehabilitar esta sede para el uso y disfrute de sus usuarios, usuarias y trabajadores de volante.

Dicho proyecto tiene establecido 4 fases de ejecución cuya inversión alcanza los 842 mil 890 bolívares. Actualmente los trabajos se ejecutan en la segunda fase la cual tiene un 95 por ciento de avance.

El alcalde Robert Ramos en una inspección a la obra junto al director del Terminal, José Gregorio Gómez; Nerio Gutiérrez, concejal de la parroquia y representantes del transporte; señaló que fue concluido el pasillo y techado en la entrada principal con unos arcos hermosamente coloridos para proteger a quienes acuden al terminal terrestre de la lluvia y el sol.

Asimismo, indicó que la sala de espera está prácticamente concluida en donde podrán los usuarios y usuarias tener disponibles sillas, un televisor y un aire acondicionado para un mejor disfrute al momento de esperar el transporte respectivo.

Aunado a ello, la pintura que ha sido colocada en la fachada del terminal junto al mantenimiento de las áreas verdes le ha dado el cambio positivo que merece el terminal de una ciudad. Igualmente, Ramos explicó  que se instalarán unos vidrios en las ventanas de la sala de espera para una mejor vistosidad y varios teléfonos públicos.

El alcalde lamentó el robo de los cajeros automáticos por parte de personas inescrupulosas por lo que pide a los organismos competentes acelerar las investigaciones de dicho hurto ya que afecta al colectivo debido a que los cajeros eran necesarios.

“Esta es una obra más que brinda el Gobierno revolucionario al colectivo adrianista, pues ya dejamos de ser un pueblo para ser ciudad, seguiremos avanzando en las demás fases del proyecto de acuerdo a la posibilidad presupuestaria, con el techado del segundo anden y el mejoramiento de los locales que tienen los pequeños comerciantes”, indicó el alcalde, quien agregó que se trata de una obra para y por nuestros habitantes adrianistas y a la que se ha puesto todo el corazón.