- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundecem programa Feria Cultural en el marco de la Feria y el Carnaval



En el marco de la celebración de la cuadragésima cuarta Feria Internacional del Sol, la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), realiza una serie de reuniones con organizaciones regionales vinculadas al quehacer social y cultural, con el fin de elaborar la programación de la Feria Cultural.

El director de Fundecem, Pausides Reyes, señaló que el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, giró orientaciones sobre el trabajo en equipo y el esfuerzo mancomunado en todos los sentidos para realzar las costumbres, tradiciones y cultura de esta bella región en los carnavales y en el período ferial.

“Vamos a hacer una programación conjunta; estamos proponiendo una caminata de orden cultural, la toma de algunas plazas, actividades con los niños para que se relacionen más con la cultura, ciencia, turismo, entre otras”, dijo Reyes.

Agregó el funcionario que próximamente darán a conocer la fecha y las actividades que se van a llevar a cabo en esta Feria Cultural, para que los ciudadanos se involucren y sean parte de la misma.

Prensa OCI