- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
CLPP realizará primera reunión ordinaria del 2013



*** La reunión tendrá lugar en el Despacho del alcalde a las 2 de la tarde, y en ella escogerán las comisiones permanentes de trabajo con el fin de cumplir a través de mesas técnicas con el plan de inversión del año 2013.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani

Adela Lozada

Foto: Cindye Molina

Este jueves a las dos de la tarde se estará llevando a cabo la primera reunión ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en el municipio Alberto Adriani con la presencia de los 41 consejeros y consejeras, quienes en plenaria conformarán las distintas comisiones permanentes de trabajo.

La información fue dada a conocer por Karem Ramos, secretaria del CLPP en esta localidad, quien señaló que esta primera reunión responde al cumplimiento que se le debe dar al Reglamento y Ordenanza del CLPP el cual establece que la plenaria se debe reunir todos los meses en asambleas ordinarias y extraordinarias cada vez que sea necesario.

Precisó que la reunión tendrá lugar en el Despacho del alcalde a las 2 de la tarde, y en ella escogerán las comisiones permanentes de trabajo con el fin de cumplir a través de mesas técnicas con el plan de inversión del año 2013.

“Se trata de 5 comisiones en total, la comisión de Infraestructura, comisión Territorial, comisión del Ambiente, comisión de Seguridad Integral y Ciudadana y la comisión de Participación Ciudadana, las cuales deben estar integradas por los miembros de la plenaria cumpliendo así a cabalidad con la ordenanza del CLPP”, indicó Ramos.

Por otro lado, explicó que será expuesto por parte de funcionarios de Tránsito Terrestre el Plan de Reordenamiento Vial, proyecto presentado en el I Cabildo Abierto de Transporte y fue una de las propuestas discutidas en las mesas de trabajo.

Karem Ramos hace el llamado extensivo a todos los consejeros y consejeras que integran el CLPP para que asistan este jueves a las 2 de la tarde al Despacho en donde contarán con la presencia del presidente, el alcalde Robert Ramos para discutir los diferentes puntos.  

Cabe recordar que al finalizar el año 2012 el CLPP llevó a cabo las asambleas en las parroquias adrianistas en donde discutieron junto a los consejos comunales el plan de inversión 2013 con el cual se busca alcanzar el desarrollo integral y sustentable del municipio Alberto Adriani.