LO ÚLTIMO
INTT efectuará operativo para trámites este sábado 02 de Febrero



El Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT), realizara  operativo este sábado 2 de febrero para las personas interesadas en realizar trámites para vehículos, registro original, cambio de característica, (motor y color) corrección de titulo, (nombres, apellidos, cedula o número de puestos) y duplicado en licencia se realizara solo renovación desde  7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en su sede de la  Av. Universidad.

William Romero, Director Regional del INTT-Mérida, manifestó que los interesados tiene la oportunidad de realizar estos trámites, con mucha facilidad ya que esta oficina, cuenta con puntos de ventas en donde podrán hacer el pago de los respectivos aranceles, que anterior mente se realizaban solo directamente en los bancos autorizados.

Resalto Romero  que la puesta en marcha de estos operativos en las oficinas Online, los días sábado busca facilitar el acceso a los distintos usuarios que se les imposibilita hacer uso de los servicios que ofrece el INTT de lunes a viernes. “Este tipo de actividades se viene realizando desde principio del mes de septiembre del año pasado, bajo la gerencia y por lineamientos del Director General Nacional del INTT Dante Rivas, comprometido con todas las políticas de dignificación del pueblo venezolano, que se vive en este proceso revolucionario que lideriza nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, finalizo diciendo.

Prensa INTT-Mérida/Nelson Dugarte