- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Programa Fray Juan Ramos de Lora inicia
 actividades con Taller de Expocarreras



El Programa Fray Juan Ramos de Lora iniciara las actividades con el Taller de Expocarreras iniciaran el 25 de enero información ofrecida por la Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), a los estudiantes que van a cursar la XI cohorte del programa.

El Programa Fray Juan Ramos de Lora, tenía pautado dar apertura a sus actividades académicas el pasado 11 de enero pero, por trámites administrativos en la Secretaría de la ULA, se suspendieron estas actividades durante dos semanas consecutivas, razón por la cual, el próximo 25 de enero será cuando se inicien las actividades con el Taller de Expocarreras, el cual es ofrecido por la Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), a los estudiantes que van a cursar la XI cohorte del programa.

En cuanto al personal contratado, están a la espera de la decisión que tome el Secretario de la ULA, José María Andérez, para los docentes que imparten las actividades académicas y así poder dar inicio el próximo 1 de febrero, en la etapa de formación integral. “Tenemos 604 aspirantes en esta cohorte, lo que muestra una baja en la cifra de 200 estudiantes.

Esto se debe a la selección que fue muy minuciosa por parte de los miembros de la comisión”, indicó Danny Ibarra, coordinador encargado del Programa Fray Juan Ramos de Lora.

A partir de este lunes 21 de enero comenzarán a recibir los recaudos y las solicitudes de los planteles que quieran incorporarse al programa, así como también aquellos que quieran reincorporarse ya que existen planteles que están en la lista de adscritos al Programa Fray Juan Ramos de Lora. “Hay planteles que tienen dos años de haber estado con nosotros y no continuaron, por lo que pueden reincorporarse, para esto la comisión del programa tomará como criterio el promedio del número de participación y responsabilidad de los planteles.

La recepción de los recaudos será hasta el próximo 22 de febrero en las instalaciones del programa, ubicadas en las instalaciones del antiguo Ciclo Básico, vía los Chorros de Milla”, dijo finalmente Ibarra.

Prensa ULA / Golfredo Lobo