- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Pidieron a los estudiantes de derecha que no generen más violencia 
JPSUV: La verdadera batalla no se da quemando cauchos sino debatiendo


*** La juventud revolucionaria se mantiene a paso de vencedores y galopando por la consolidación de la Patria socialista.


El integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Mérida, Edixon Mejías, condenó los hechos de violencia que se han venido presentando en el estado Mérida por parte de seudodirigentes estudiantiles de la derecha venezolana, quienes además tuvieron el desagravio e irrespeto de quemar la bandera cubana.

Mejía destacó que mientras estos grupos crean guarimbas para generar violencia y caos, la Jpsuv, se mantiene desplegada en la calle promoviendo las políticas del gobierno revolucionario bolivariano en pro de la construcción del Plan Socialista de la Patria 2013-2019.

Reiteró que la juventud revolucionaria va a paso de vencedores rumbo a la consolidación de la Patria socialista, por ello, Mejía, pidió a estos grupos de oposición que reflexionen ya que la verdadera batalla política no se da en las calles quemando cauchos, sino debatiendo con buenos argumentos e ideas.

Por su parte, Hernán Peña, dirigente de la Jpsuv repudió los hechos violentos que se han venido presentando en la ciudad capital, y espera que no ocurran más ya que el pueblo de Mérida anhela paz.

 “Tenemos que seguir en nuestro trabajo y gestiones normales y darle el respaldo cien por ciento a nuestro líder el comandante presidente Hugo Chávez, quien está recuperándose”, finalizó.

(PRENSA/PSUV/MÉRIDA/Carmen Valbuena)