- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Apuntó el diputado Diógenes Andrade 
De ser Marcos Pino el autor intelectual de hechos
 violentos deberá asumir su responsabilidad


*** Recordó el parlamentario merideño a los adversarios de la revolución bolivariana que la democracia del país está en buenas manos y la defenderán a costa de los que sea.


Luego de que estudiantes revolucionarios y miembros de la Juventud del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), denunciaran a Marcos Pino, como autor intelectual de los hechos de violencia y desestabilización que son orquestados desde la Universidad de los Andes (ULA), y ejecutados en diferentes espacios de la ciudad capital, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, señaló que de ser Marcos Pino el autor de estos hechos deberá asumir su responsabilidad.

Señaló el diputado Andrade, que Pino, actual director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES-ULA), es un activista político que, de ser culpable, deberá asumir la consecuencia de sus actos, así como lo hacen los revolucionarios. “Cada quien debe asumir sus responsabilidades y más aún cuando está en una confrontación de éstas”.

Al parlamentario merideño le gustaría que existiera un mejor nivel de entendimiento y debate y qué mejor que los espacios de la Universidad para hacerlo, pues recordó a los adversarios de la revolución que la democracia del país está en buenas manos y la defenderán a costa de los que sea.

Dijo que así como existen sectores de la oposición que creen en la democracia, hay otros que no, los cuales están conformados por grupos apátridas y golpistas que se tendrán que atener a sus consecuencias.

“Estamos dispuestos a defender este sueño que nos ha costado mucho y lo digo con propiedad porque vi caer a muchos compañeros; fui a sembrar a muchos compañeros, lloré con los familiares de estos compañeros y no vamos a perder este sueño”, señaló.

(PRENSA/PSUV/MÉRIDA/ Carmen Valbuena)