- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con juegos, payasitos, inflables y grupos culturales 
Alcaldía lleva la Feria del Sol a los niños en las parroquias de Libertador



En el marco de la cuadragésima cuarta edición de la Feria Internacional del Sol, la Alcaldía del municipio Libertador a través de Ferisol, cumpliendo instrucciones del alcalde Léster Rodríguez; dará inicio a una serie de actividades en las 15 parroquias del municipio destinadas a la participación y recreación de los niños y adultos en las diferentes comunidades.

En tal sentido, José Luis Vásquez,  directivo de Ferisol; informó que a partir del sábado 19 de enero se comenzarán los eventos recreativos con dos fiestas infantiles, las cuales se realizarán simultáneamente, una en la Plaza de Milla de la Parroquia Milla y la otra en la cancha central de Los Curos en la parroquia J.J. Osuna. Estas actividades se iniciarán a partir de las 2 de la tarde.

Se tiene prevista la acción coordinada de diversas dependencias de la Alcaldía del municipio Libertador a fin de llevar a cabo la programación. La Fundación Parque Ciudad de los Niños y el Instituto Municipal de la Cultura afinan detalles para brindar a los pequeños diversión y el disfrute de payasitos, inflables, diversos juegos, grupos culturales y de  danzas, entre otros.

Para concluir, Vázquez hizo referencia a la elección de la Mini Reina del Sol, que se efectuará tras la escogencia de la representante infantil de cada parroquia, para hacer la tradicional elección de la soberana infantil de la Feria Internacional del Sol 2013.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)