- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fomdes recibió la navidad con nuevos créditos otorgados y un bazar


“Estos logros en materia económica sólo son posible gracias a las políticas que en este ámbito lleva adelante el presidente Chávez”, indicó el secretario general de gobierno de Mérida, Carlos León Mora.
A casa llena se llevó a cabo un nuevo acto en el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), donde además de entregar 2 millones 600 mil bolívares en créditos, se inauguró el Bazar Navideño del Frente de Economía Socialista (FES).

Así se dio la bienvenida al mes de diciembre, otorgando financiamientos a nuevos emprendedores y dando la oportunidad a otros que ya forman parte de la familia del FES, de mostrar los productos que elaboran gracias al crédito que el Gobierno Bolivariano les otorgó.
El acto estuvo presidido por el secretario general de gobierno de Mérida, Carlos León Mora, la máxima autoridad del Fomdes, Lilibeth Agamez, y los directores regionales de Economía Popular e Inapymi, Abraham Gómez y Alberth Candelas, respectivamente.
 
Además, el emotivo encuentro de beneficiarios y autoridades del ejecutivo regional estuvo amenizado por la Banda Escuela Antonio Valero, de la Mesa de los Indios, y el grupo de danzas Alfa-Sol, de Los Curos.
En esta ocasión se entregaron 60 nuevos financiamientos, sobre lo cual Lilibeth Agamez se mostró complacida. “Tenemos un compromiso que seguimos cumpliendo, con nuestro país, con pueblo revolucionario; por eso trabajamos sin descanso, para seguir entregando en las manos de pequeños y medianos emprendedores financiamientos para sus iniciativas productivas”.
Así mismo, Carlos León Mora aplaudió el trabajo de las instituciones que integran el FES, porque “hacen posible que se cumpla el sueño de muchos merideños que desean empujar la economía productiva del estado, con negocios propios”. 

Por último, Arturo Hernández, beneficiario del Fomdes, dio gracias al presidente Hugo Chávez porque esta es la segunda ocasión que recibe un financiamiento. “Yo tengo un pequeño negocio que ha ido creciendo gracias al Gobierno Bolivariano, les digo a todos lo que tengan una idea productiva que con perseverancia y tenacidad podrán salir adelante y alcanzar las metas que se propongan”.
Autor: Aliana Abreu / Prensa Fomdes