- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El Immfa realizará campaña informativa sobre los derechos humanos



Como parte de las actividades a ejecutar por el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), este lunes se efectuará en la plaza Bolívar de la capital   merideña una campaña informativa   sobre los derechos humanos, anunció la presidenta de este ente gubernamental, Dionira Ysabel Rincón.

La funcionaria agregó que la   jornada se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, con el objeto de orientar a la colectividad sobre los derechos que tienen los seres humanos, los cuales no pueden ser violentados ni ignorados. También se   notificará acerca de las instituciones que tienen la obligación de hacer valer   tales derechos.
 

 Igualmente, y con motivo de festejar la temporada decembrina, Rincón manifestó que el instituto tiene programado organizar dos eventos. “Ambos serán un compartir; el   primero, este miércoles con los hijos de los funcionarios que forman parte de este organismo, en el parque El Pilar, en Santa Juana, municipio Libertador;   el segundo, el jueves, en las instalaciones del Immfa, solo con el personal”. 
 

El día 24 de diciembre, en el marco de noveno aniversario de la creación de la Ley del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia,   depositarán una ofrenda floral ante el Padre de la patria,   en la plaza Bolívar. Por otra parte, la   representante   oficial informó que para brindarle   mejor servicio a los merideños,   la semana pasada   la institución firmó un convenio con la Dirección Regional de Prevención del Delito para realizar actividades preventivas, con el   propósito de disminuir el índices de violencia en la entidad”. 
 

Autor: Marelene Cruz