- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
RR.HH. desmintió “vacaciones colectivas” en la gobernación de Mérida


El director de Recursos Humanos de la gobernación del estado Mérida, Humberto Pellegrino, informó que es falso que el ejecutivo regional esté programando vacaciones colectivas hasta enero, dirigidas a los funcionarios, y señaló que hizo pública esta aclaratoria ante los rumores que han circulado desde el jueves, con los que además están invitando a ejercer protestas nada pacíficas.


La autoridad dijo que esta no es la acción de gobierno emprendida por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana y su tren ejecutivo, quienes a su juicio siempre han dado la cara a los trabajadores. “Estamos luchando para conseguir los recursos y finalizar el año pagando todas las deudas”.


Expresó que como todos los años, la gobernación y sus dependencias laborarán en su horario habitual, con el respectivo turno navideño hasta la 1:00 de la tarde, y que se dará por grupos una semana libre antes y después del 24 de diciembre, para que quienes conforman esta gran familia disfruten las fiestas decembrinas.


Pellegrino llamó a los servidores públicos a mantener la calma y a no creer en este tipo de rumores, los cuales calificó como “malsanos”, ya que quienes buscan y juegan a la desestabilización crean falsas expectativas solo para bajar la moral en estos momentos.


Manifestó  que todos deben tener paciencia y confianza, ya que el gobernador está gestionando los recursos necesarios para honrar los compromisos laborales, y finalmente aseguró que en cualquier momento serán aprobados los créditos adicionales.


Prensa OCI/Jesús David Zerpa