- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Oscar Osorio es el nuevo gerente general de la Alcaldía de Libertador



El alcalde encargado del municipio Libertador, Esteban Torrealba; juramentó este viernes en su despacho al nuevo gerente general de la municipalidad, Oscar Osorio; quien hasta la fecha se desempeñaba como gerente de Planificación y Presupuesto del ayuntamiento.

En tal sentido, Torrealba señaló que “en esta dinámica que hemos tenido debido al próximo proceso electoral, se han realizado una serie de cambios. Tal es mi caso que pase de gerente general a Alcalde encargado, por lo que ese cargo quedo vacante y se designó a partir de hoy a Oscar Osorio, un funcionario con mucha experiencia en la administración pública, en el manejo de presupuesto y planificación. Por tal razón le hemos dado la confianza para asumir este cargo, que de seguro lo va hacer de una manera extraordinaria”.

“Se está cerrando un capítulo donde se están atendiendo el cierre del ejercicio además de la Memoria y Cuenta del año 2012 y lo que corresponde a la formulación, planes, programas y proyectos establecidos en la Ordenanza de Presupuesto, lo cual terminará el 31 de diciembre del presente año” señaló Torrealba.

Oscar Osorio, nuevo gerente general,  agradeció la confianza que han depositado en él para ocupar este cargo. “Es una responsabilidad bastante grande ya que estamos en una fase bien importante en la ejecución del presupuesto y del ejercicio de la Alcaldía y además de una etapa muy importante como es el cierre de nuestra gestión administrativa y legal del ciudadano Léster Rodríguez”. Engranar todo un conjunto de actividades para llegar a buen término de nuestra gestión y de las rendiciones de cuentas correspondientes

Para finalizar señaló Osorio que con esta nueva responsabilidad el compromiso es mayor y que las puertas de la Gerencia General están abiertas para atender a la colectividad merideña.

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador)