- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En noviembre 1.617 usuarios adquirieron equipos Movilnet en Los Andes



La operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, sigue afianzando la democratización de los servicios de telecomunicaciones, fortaleciendo la producción nacional mediante la distribución de terminales móviles ensamblados en el país.

Durante el mes de noviembre se desarrollaron diferentes eventos y jornadas de distribución de celulares en los estados Táchira, Mérida y Barinas; donde 1.617 usuarias y usuarios adquirieron equipos móviles, principalmente los populares Vergatarios II, S-202 y el Orinoquia en sus diferentes modelos.

En las jornadas adelantadas en Los Andes por la operadora móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, se sumaron nuevos usuarios y usuarias a Movilnet, y un grupo importante ciudadanas y ciudadanos actualizaron sus dispositivos móviles, ofertados a precios solidarios.

Dichas jornadas se realizaron gracias al trabajo coordinado por Movilnet con los consejos comunales y con diferentes entes e instituciones del Estado; así como también, al apoyo de los Agentes Autorizados, aliados comerciales en la región andina.

Los eventos y Jornadas Vergatarias desarrolladas en Táchira, Mérida y Barinas, se realizaron en el marco de la política de gestión y visión estratégica de Movilnet, de ampliación de huella de cobertura, con la finalidad de llevar hasta los lugares más apartados sus productos y servicios, conectando al pueblo venezolano y revolucionando las telecomunicaciones del país.

Democratizando los servicios

Alicia Díaz, habitante de la parroquia Matriz de Ejido en el estado Mérida, señaló: “Me parecen muy positivas estas jornadas de Movilnet. Yo adquirí un equipo S-202, que es para nosotras las personas de tercera edad, es un celular bonito y tiene un costo bastante económico”.

Por su parte, Rodrigo Araque, habitante de San Cristóbal, manifestó: “Estos teléfonos que ofrece Movilnet son fabricados por venezolanas y venezolanos. Eso es muy bueno. Ahora estamos comunicados con teléfonos buenos y económicos; y los más importante, hechos en Venezuela por talento nacional”.

Durante este año 2012, un total de 47.797 usuarios y usuarias de la región Los Andes han respaldado la producción nacional, adquiriendo terminales móviles ensamblados en el país.

De esta manera, Movilnet filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa brindando a los habitantes de la región andina y al pueblo venezolano en general, soluciones en telefonía que garantizan la democratización de los servicios de telecomunicaciones con justicia social.

Prensa Cantv-Movilnet