- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mi Casa Bien Equipada hizo jornada especial 
PDVAL vendió 500 electrodomésticos a los adultos mayores



La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  realizó una jornada especial de venta de electrodomésticos del programa social Mi Casa Bien Equipada, para personas de la tercera edad residentes en la entidad merideña.

Más de 100 abuelos y abuelas que pertenecen al Frente Bolivariano de Adultos Mayores del estado Mérida, se beneficiaron con la adquisición 500 equipos de línea blanca, mediante créditos a largo plazo financiados por el Banco del Pueblo Soberano.

Victoria Moreno  y José González, como integrantes de este colectivo dijeron: “Como grupo organizado, buscamos nuestro bienestar y estamos agradecidos a PDVAL que hizo posible que hoy compremos nuestros equipos”.

Inti Sarcos, gerente estadal, dijo que se están ejecutando las líneas del Presidente Hugo Chávez Frías, para reivindicar a las clases más vulnerables. Sobre la jornada precisó: “Hoy beneficiamos a este grupo de abuelos con combos de cocina, lavadora, televisor de 26 pulgadas y calentador a gas para que tengan más comodidad dentro de sus hogares”.

El programa Mi Casa Bien Equipada a  través de PDVAL, realizó durante todo el año un despliegue por los pueblos merideños más apartados como: El Quinó y Los Nevados, a más de dos mil 500 metros de altura; así como en Aricagua, Santa María de Caparo, Timotes y Pueblos del Sur, logrando atender a una población que antes había estaba olvidada.

De esta manera, la estatal de alimentos continúa garantizando el Buen Vivir de las familias andinas, ejecutando estos programas sociales como directrices del Gobierno nacional. 

Ingrid Castellanos / Oficina de Gestión Comunicacional