- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Manuel Molina: Somos cada día más demócratas e impulsamos la libertad



Luego de ejercer su derecho al voto, el Coordinador de propaganda del Comando de Campaña Carabobo, Manuel Molina, destacó que el pueblo venezolano cada día asume su compromiso con la democracia y la libertad, valores rescatados por la revolución bolivariana.

En esta oportunidad agregó Molina el acto de votación se efectuó muy rápido, lo que permitió a los electores cumplir con este deber patrio, aspecto que hay que destacar en la eficiencia del Consejo Nacional Electoral, como árbitro en el proceso de escogencia del gobernador y los legisladores regionales.

Por otra parte, resaltó la recuperación del Comandante Chávez, luego de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido esta misma semana y muestra que las oraciones del pueblo, fortalecen el espíritu del líder de la revolución bolivariana.

Para el dirigente psuvista, Venezuela se ha convertido en una referencia internacional por la pulcritud de sus procesos electorales, por la amplia participación ciudadana y por el civismo que se demuestra en cada contienda electoral.

Finalmente, Manuel Molina, recalcó que los venezolanos somos cada día más demócratas e impulsamos la libertad, porque tenemos un líder, un hombre que encarna valores indiscutibles de respeto a la voluntad popular, por eso Chávez, alcanzó un gran triunfo el pasado 7 de octubre y seguirá al frente de la revolución bolivariana. 

(PRENSA PSUV MERIDA)