- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“Cada paso que hemos dado ha sido en el camino correcto” 
Léster Rodríguez ejerció su voto agradeciendo el apoyo de los merideños



Acompañado de un nutrido y entusiasta grupo de jóvenes, seguidores y de su familia, el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Mérida, Léster Rodríguez; acudió a la U.E. Josefa Molina de Duque donde ejerció su derecho al voto.

Calificó el proceso como muy rápido, seguro y sencillo. Destacó el privilegio que significa para cada venezolano el poder ejercer su derecho al voto que si bien es un derecho, es además un deber con el país.

 “El voto es un deber ciudadano para tener libertad lo primero que tenemos que hacer es votar, escoger nuestros gobernantes libremente para después poder reclamar”, recalcó Léster Rodríguez.

En función de la poca afluencia que se notaba en los centros electorales en horas de la mañana, instó a los merideños a votar, ya que a su juicio esta es la única manera para posteriormente poder reclamar un gobierno eficaz y ajustado a los requerimientos del colectivo.

Aprovechó el ejercicio de su propio voto para agradecer a los merideños por el apoyo que demostraron en todo momento en el marco de lo que ha sido su lucha permanente por Mérida.

“Este camino que hemos recorrido me demostró con numerosos y sentidos ejemplos, que estamos trabajando en el sentido correcto, que nuestra lucha por la democracia, por el gobierno para el pueblo, por la descentralización, por los derechos de todos, es lo que realmente importa. Ha sido un impulso el conocer los numerosos problemas que viven los merideños sin tener respuesta. La crisis de nuestros docentes, de nuestros médicos, de los trabajadores de la Gobernación que a una semana de la Navidad siguen sin cobrar. No podíamos quedarnos inertes antes situaciones como las que están acabando a Mérida y por eso me siento orgulloso de haber tomado la decisión correcta, la decisión de luchar por este estado una vez más”, señaló para concluir el candidato de la Unidad, Léster Rodríguez.

(Prensa Léster Rodríguez)