- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
AN retomará investigación de 186 obras 
inconclusas que dejó Florencio Porras




*** Informó el diputado que Florencio Porras de manera hipócrita llama a una oración de sanación por el Presidente, acompañado de un cura que dejó de ser religioso hace tiempo para convertirse en candidato a alcalde  de Rangel. 

"El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, el que sepa contar que cuenta y el que tenga piernas que corra (…) eso es contigo Florencio Porras”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, quien aseguró que a principios del próximo año el Parlamento nacional retomará el caso de las 186 obras inconclusas que Porras dejó en su gobierno.

Señaló Andrade que la derecha tradicional y la traición ocupan los medios de comunicación hoy en  día haciendo alarde de lo que no han podido hacer en tantos años. “La derecha tradicional en 50 años no ha hecho nada en beneficio al pueblo, y la deslealtad, representada por Florencio Porras, viene hablando del saneamiento de la administración pública cuando él está consciente de todos los desastres administrativos que encontramos en su gobierno”.

Resaltó que este cementerio de obras fue entregado a los dueños de las funerarias que hoy en día están financiando su campaña, por lo que, a Andrade le parece descarado y sínico hablar de sanear la administración pública cuando en su gestión, Florencio Porras, dejó saturada de trabajadores a la Gobernación del estado Mérida.

Explicó que en el gabinete de Gobierno que está proponiendo Florencio Porras a la Gobernación de Mérida, entran los “traidores” Jorge Cegarra, Eddy Gómez, Luis Martín Hernández, Renny Pedreañes, Rubén Ávila y los concejales traidores de los diferentes municipios encabezados por Félix Barloil, Lizardi Prada, Féliz Rivas, Luz Mayeli Molina y Camilo Bustos.

“Estos señores pretenden confundir al pueblo con un mensaje del comandante Hugo Chávez, haciéndose pasar por revolucionarios cuando son desleales, y por eso el pueblo decidió que el candidato de la revolución, de Chávez y el PSUV, es Alexis Ramírez”.

Informó que Florencio Porras de manera hipócrita llama a una oración de sanación por el Presidente acompañado de un cura que dejó de ser religioso hace tiempo para convertirse en candidato a alcalde  de Rangel, por ello, hizo un llamado a los verdaderos revolucionarios a estar rodilla en tierra con el comandante presidente Hugo Chávez y a salir a votar este 16 de diciembre por el candidato de la revolución en Mérida, Alexis Ramírez. 

(PRENSA/PSUV/MÉRIDA)