- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Desean su pronta recuperación 
Psuv Mérida se solidariza con Presidente Chávez



*** Invitó al cierre de campaña del candidato revolucionario a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, quien representa el proyecto político que el Comandante presidente ha dispuesto para el estado Mérida. 

El coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, Manuel Molina, se solidarizó con el presidente Hugo Chávez, quien acaba de ser sometido a una delicada intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Molina, deseó la pronta recuperación del presidente Chávez  y señaló que el próximo 10 de enero estará en Venezuela asumiendo la Presidencia de la República, para seguir conduciendo los destinos de Venezuela como lo ha venido haciendo con eficiencia, eficacia, honestidad y amor revolucionario  a hecho a lo largo de estos años para consolidar el proceso bolivariano en el país.  

Manuel Molina pidió a la oposición que se abstenga de hacer cometarios en torno a la salud del presidente Hugo Chávez, tal cual ocurrió en una caricatura de un medio de comunicación regional el cual hizo mención al vicepresidente de la República Nicolás Maduro.

“Respeten el dolor del pueblo venezolano. Ahora es que hay comandante Chávez para rato, todos los merideños oramos por la salud de nuestro Máximo líder de la revolución bolivariana”, dijo.  

Por ello, invitó al cierre de campaña del candidato revolucionario a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, mañana jueves a partir de las 9: 00 de la mañana en la avenida Don Tulio para enviarle buena vibra al presidente Chávez.  

Recordó que Alexis Ramírez, cuenta con el apoyo de 13 organizaciones políticas, toda la maquinaria del PSUV, y el colectivo merideño que ahora más nunca demostrará su lealtad, amor y solidaridad hacia el Presidente de la República este 16 de diciembre. 

(PRENSA/PSUV/MÉRIDA)