- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Llegó la Navidad al Edificio Administrativo de la ULA



Múltiples fuegos artificiales de gran colorido brillaron en el cielo de nuestra ciudad de Mérida, al realizarse el tradicional encendido de luces navideñas en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, donde estuvieron presentes decenas de personas que disfrutaron de dicha celebración.

La gran familia del Edificio Administrativo de esta casa de estudios disfrutó, además, de algunos grupos musicales de esta institución ulandina, en un ambiente de alegría, paz y ambiente navideño.

Como parte de la programación, fue oficiada una misa por el padre Reinaldo Muñoz, de la Parroquia Universitaria, quien elevó oraciones por todos los universitarios y merideños en general.

Al finalizar la ceremonia, el profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de la ULA, dirigió unas breves palabras, para decir que “hay que darle gracias a Dios por habernos permitido tener un año maravilloso, en el que todo el personal del Vicerrectorado Administrativo ha trabajado arduamente para que la Universidad pueda funcionar en armonía”.

“Quiero desear a toda la comunidad universitaria una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2013, que la dicha y la paz reinen en todos sus hogares y que nuestro trabajo y voluntad de querer hacer bien las cosas se enrumben por un buen camino, el de una mejor universidad”.

Por su parte el profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales, destacó que esta celebración ya es una tradición de mucho significado en la ciudad, la cual se desarrolló exitosamente gracias al trabajo en equipo y al apoyo del Vicerrector Administrativo, mediante el personal del Departamento Técnico de esta dependencia, que puso todo su empeño y creatividad para la colocación de más de 25 mil bombillos en la fachada del edificio.

Prensa ULA / Rubén Darío Fernández