- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Merideños y merideñas reconocen el liderazgo del presidente 
“Chávez, sana pronto para que sigamos construyendo la patria libre y soberana”



*** Tres misas por la salud del líder de la revolución bolivariana organizó este martes el Comando de Campaña Centauro, a las cuales asistió una gran cantidad de personas a orar juntas por Chávez. 

Texto: Celina Sulbarán
 Fotos: Comando Centauro 

“Chávez, sana pronto para que sigas construyendo la patria libre y soberana junto a un pueblo que te ama y reconoce tu liderazgo. Estamos contigo, no lo dudes nunca”, es el clamor de las y los revolucionarios merideños que respaldan la opción de Florencio Porras a la gobernación del estado Mérida.

Este martes se realizaron en diferentes sitios del área metropolitana de Mérida, tres misas por la salud del presidente Hugo Chávez, líder indiscutible de la revolución bolivariana, organizadas por el Comando de Campaña Centauro, por instrucciones de su candidato Florencio Porras.

La primera de ellas se llevó a cabo en la iglesia de Belén en el centro de la ciudad de Mérida, la segunda en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre, y la tercera en el sector San Miguel de Ejido, a las cuales asistió una gran cantidad de personas para orar juntas con un solo objetivo, pedir por la salud de su líder.

Florencio Porras junto a su esposa, los miembros de su Comando de Campaña y el pueblo, unieron sus corazones en una sola oración elevada al altísimo, a Dios, rogándole sane a Chávez del mal que lo aqueja. 

Chávez es pueblo 

Silvia Ordoñez destacó la importancia de que el presidente Hugo Chávez, ante todo es un ser humano, que siente y padece y ahora más que nunca necesita del apoyo de todas y todos los venezolanos. “Aquí estamos comandante, las merideñas y los merideños, apoyándolo como Florencio Porras, que tiene un gran corazón… seguimos en la lucha, lo esperamos recuperado como en otras ocasiones, tenemos mucha fe en Dios que así será”.

Isabel Nava dijo que ama profundamente al presidente Chávez y lo respalda como respalda también, respeta y admira al centauro por su condición indiscutible de revolucionario. “Para nosotros en Mérida ha sido muy triste saber que sigue enfermo. Lo recordamos en cada hora y en cada momento, le pido también a José Gregorio Hernández. Tengo 65 años y el único presidente que conozco que se ha acordado de la gente humilde, pobre de Venezuela ha sido él, por eso hacemos oraciones por su pronta salud”.

Miguel Gómez, candidato suplente del Partido Comunista de Venezuela, segundo uninominal por el Circuito 4, dijo que las misas organizadas por el Comando Centauro forman parte de la espiritualidad de las y los merideños. “La fe que tenemos en el ser divino y supremo, en Dios, al cual invocamos para que fortalezca la salud del presidente y lo ayude a continuar al frente del país, con su liderazgo que es muy necesario, como lo es el de Porras aquí en Mérida”.