- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía entregó más de 2,5 millones 
de Bs en 250 ayudas de construcción



Continuando con las políticas sociales dirigidas durante la gestión de Léster Rodríguez, el alcalde encargado Esteban Torrealba a través del Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, realizó la entrega de 250 certificados de ayudas para materiales de construcción por el orden de los dos millones y medio de bolívares.

Esteban Torrealba, alcalde encargado del municipio Libertador, quien encabezó el acto, señaló que se está cumpliendo con los programas sociales que proyectó para el 2012 la Alcaldía de Libertador. “En este caso en el programa de mejoramiento de vivienda tuvimos un trabajo técnico previo que son inspecciones que se hacen a través de Obras Públicas y en función de ello le estamos dando el beneficio a los merideños que lo necesitaban con la finalidad de contribuir a mejorarles su calidad de vida”.

Léster Rodríguez invitado

Una verdadera siembra social es la que desde su rol como servidor público, ha realizado Léster Rodríguez  y muestra de ello es el agradecimiento que más de 250 familias merideñas expresaron por las gestiones que adelantó para la entrega de estas ayudas de construcción.

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida, asistió como invitado al acto de entrega de ayudas para rehabilitación de viviendas otorgadas por la Alcaldía del municipio Libertador.

Léster Rodríguez durante su gestión impulsó aportes sociales de diversa naturaleza que incluyeron en esta oportunidad recursos para la adquisición de materiales de construcción para el acondicionamiento de viviendas.

Destacó en su saludo a los beneficiarios que desde su rol como Alcalde jamás le pidió un carnet político a ningún ciudadano para ayudarlos y no lo hará como Gobernador, ya que aseguró que su trabajo siempre será en beneficio de quienes realmente lo necesiten.

Merideños agradecidos

Joanna Zambrano, beneficiaria de una de estas ayudas, aseguró sentirse “realmente agradecida con la Alcaldía del municipio Libertador. Con este dinero voy a comprar unos materiales para arreglar mi casa poner las tejas para así poner el techo en buenas condiciones”.

Jesús Dugarte, habitante de Santa Bárbara, también agradeció el apoyo recibido por la municipalidad. “Con este recurso podré realizar un trabajo necesario en mi casa”

José Ruiz  de la parroquia  Caracciolo Parra Pérez mostró su agradecimiento con la Alcaldía del municipio Libertador. “Estas ayudas de rehabilitación de vivienda beneficia a 23 familias de nuestra comunidad. También se hizo un arduo trabajo con Imvivienda, todos sus técnicos realizaron las respectivas inspecciones, los representantes de Obras Públicas gracias por haberse empeñado en su labor  y de parte de nosotros cuenten con nuestro apoyo para seguir con el beneficios de las comunidades”.

Elba Clori Puentes cerró diciendo: “me siento contenta y muy agradecida por la ayuda que me están dando hoy, después de tener paciencia ya que lamentablemente no le aprobaban los recursos a la Alcaldía pero ya es una realidad. Con este dinero voy a comprar materiales para arreglar mi casa”, concluyó.

(Prensa Alcaldía del municipio Libertador)