Familiares de personal
fallecido de la ULA deben
presentar documentación para cobrar sus pasivos
laborales
El
Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes hace un llamado
con carácter de urgencia a los familiares del personal docente y administrativo
que hayan fallecido a partir del año 1998 hasta el 2012 que deben
presentarse con la documentación correspondiente, siempre y cuando todavía
tengan saldo en sus intereses sobre prestaciones sociales.
Los
familiares del personal fallecido que se encontraba activo en la universidad o
jubilados/pensionados o cualquier otra condición con pasivos
laborales pendientes en el lapso indicado, deben presentar copias de la
siguiente documentación sucesoral: declaración de únicos y universales
herederos, acta de defunción, acta de matrimonio o constancia de concubinato
según sea el caso, partida de nacimiento de los hijos del causante, cédula de
identidad de todos y cada uno de los herederos, sentencia de divorcio y si
entre los herederos hubiere menores de edad, se requiere la sentencia del
tribunal de menores competente en que se señale a nombre de quien deberá
realizarse el instrumento de pago.
Es de
hacer notar que estos requerimientos se realizan a solicitud de la Oficina de
Planificación del Sector Universitario, OPSU, para realizar la distribución y
pago de los pasivos laborales del personal docente y administrativo en las
condiciones indicadas anteriormente.
Las
personas llamadas a presentar estos documentos deben dirigirse a la Unidad de
Pasivos Laborales ubicada en el séptimo piso del Edificio Administrativo y para
mayor información o aclarar dudas pueden comunicarse si se trata de personal
administrativo a través de los siguientes números telefónicos: 240-26.34,
240-26.39 y 240-33.04 y si es personal docente a la Dirección de Asuntos
Profesorales, piso 5 del mismo Edificio Administrativo o a través de los
teléfonos: 240-24.47 o 240-24.49.
Prensa ULA /
Nereida Pacheco