- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Bomberos merideños recibirán dotación 
valorada en casi cuatro millones de bolívares


La gobernación del estado hará entrega el próximo 15 de diciembre de equipos hidráulicos, de protección personal y de seguridad, a los bomberos de Mérida, por una inversión de tres millones 855 mil bolívares.
Así lo   anunció el director y primer comandante del Cuerpo de Bomberos del estado, capitán (B) Engelbert González, durante   la celebración, este jueves, del   46 aniversario de la Estación de Bomberos El Vigía. 
 
Durante los actos presididos por González; el comandante de la Estación Nº 4 El Vigía, teniente (B)  Javier Santiago; el alcalde de la localidad, Robert Ramos, y los 84 funcionarios bomberiles destacados en el municipio Alberto Adriani, se   premió la labor que los hombres y mujeres de azul y rojo han desempeñado en la zona durante las diversas emergencias ocurridas a lo largo de este año.
 
 “Esa dotación, que se   recibirá en todo el estado, vendrá a fortalecer también el sistema motorizado en El Vigía.   Dos unidades motorizadas más, del nuevo lote de 16 que estamos recibiendo, trabajarán en el área de los túneles y en el sector de Caño Seco,   donde vamos a colocar una, para poder hacer intervención rápida a las emergencias que se puedan presentar”, destacó González. Los reconocimientos entregados destacaron los trabajos realizados durante las emergencias por lluvias, las prevenciones a nivel de los túneles y las incidencias atendidas en La Palmita (Alberto Adriani); La Tendida (Táchira) y Km 9 (Zulia). 
 
Autor: Mawampy Bonillo